Tratamientos dentales con ortodoncia

Ortodoncias: removibles, fijas, Invisaling, etc.

Tratamientos dentales con ortodoncia en Torre del Mar. Clínica Dental Dr. Ruiz Rivas

A parte del factor estético que juega la ortodoncia, también ayuda a mantener la funcionalidad de la dentadura a lo largo del tiempo, facilitando la mordida y la limpieza de los dientes. En Clínica Dental Dr. Ruíz Rivas podrás encontrar diversas técnicas de aparatología para todas las edades, proporcionadas por un equipo de profesionales con gran experiencia en salud bucodental.

Brackets metálicos. Es el método más utilizado para niños y adolescentes, y se basa en la colocación de pequeñas piezas metálicas adheridas a la cara externa de los dientes y unas ligaduras que consiguen ejercer de forma controlada presión en el arco dental, de tal manera que logran corregir la posición de los dientes durante el tiempo que dura el tratamiento.

Brackets de zafiro transparentes. Utilizan un material ultrarresistente y al estar hechos de un material transparente logran mimetizarse con nuestra dentadura, consiguiendo un aspecto más estético para nuestros dientes.

Ortodoncia Invasiling. Tratamiento más innovador. Emplea unos alineadores de un material transparente, consiguiendo ser visualmente imperceptibles. Es una ortodoncia removible.

Sea cual sea el tratamiento que elijas, realizaremos consultas periódicas y personalizadas para conocer cuál es tu evolución y adaptar el tratamiento al estado de tu boca, para así conseguir resultados rápidos y satisfactorios.

Para conocer más sobre nosotros, llámanos al 951 344 367 o rellena nuestros formulario de contacto.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

951 344 367