Tratamientos con prótesis dentales

Ante miedo a la cirugía, tu mejor solución son las prótesis dentales

protesis dentales

La prostodoncia o prótesis dental es el área de la odontología encargada del mantenimiento y recuperación de las funciones de la boca mediante la reparación de los dientes dañados y la colocación de prótesis dentales. Clínica Dental Dr. Ruíz Rivas realiza tratamientos con todo tipo de prótesis, fijas, removibles e híbridas, asegurándote resultados duraderos y con garantías.

Nuestros profesionales te ofrecen una colocación de las prótesis dentales de manera eficaz. Mediante un proceso de planificación y con el apoyo de una serie de implantes de titanio o cerámica, totalmente compatibles con el tejido humano, fijarán la pieza dental sobre tu dentadura.

Prótesis fijas. Dentro de estas, encontramos las coronas, los puentes dentales y las dentaduras completas. Te resultarán muy cómodas al no tener que retirarlas después de cada comida. Además, aportan mucha sujeción y firmeza, por lo que te proporcionarán mayor seguridad al masticar y al hablar.

Prótesis removibles. Es el tratamiento más económico. Se anclan a los dientes mediante sujeciones metálicas.

Prótesis híbridas. Consisten en una estructura metálica recubierta de acrílico que soporta los dientes fijos artificiales de resina acrílica. Son muy económicas y permiten modificaciones muy sencillas y baratas con el paso del tiempo.

Realizamos un estudio detallado de cada caso para elegir el tratamiento más adecuado según tus necesidades.

Llámanos ahora al 951 344 367 o rellena nuestro formulario de contacto, y te atenderemos al instante.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

951 344 367