Tratamientos de odontología conservadora

No pierdas la sonsira por un mal cuidado de tu boca

Tratamientos de odontología conservadora. Clínica Dental Dr. Ruiz Rivas

La odontología conservadora es la técnica por la que se trata la boca evitando la extracción del diente. En Clínica Dental Dr. Ruíz Rivas contamos con un equipo de profesionales especializado en tratamientos odontológicos de conservación que te permitirán conseguir una sonrisa perfecta mediante el estudio y la corrección de tus dientes.

Nuestros dentistas se ocupan de la limpieza, restauración de las zonas dañadas de tu boca y el tratamiento del tejido dañado, sin afectar al resto del diente. También realizamos tratamientos de prevención con los que reducimos la posibilidad de aparición de caries, traumatismos u otras alteraciones.

Te ofrecemos diferentes soluciones de odontología conservadora:

• Carillas cerámicas
• Coronas sin meta
• Incrustaciones
• Carillas de composite
• Obturaciones de composite
• Blanqueamientos

Con nuestros tratamientos de odontología conservadora ahorrarás en cuestión de tiempo y dinero al evitar futuros problemas bucodentales más graves que precisarían de tratamientos de mayor envergadura. Además, gracias al mantenimiento de tus dientes originales, no sufrirás los problemas que pueden derivarse de extracciones y colaciones de prótesis a nivel de masticación y oclusión.

Para más información, llámanos ahora al 951 344 367 o rellena nuestro formulario de contacto. Te atenderemos de forma personalizada.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

951 344 367