Tratamientos de implantología dental

Un tratamiento duradero y apenas indoloro

Tratamientos de implantología dental. Clínica Dental Dr. Ruiz Rivas

La implantología es el área de la odontología que se encarga de la colocación de los implantes dentales para sustituir los dientes que han desaparecido. En Clínica Dental Dr. Ruíz Rivas somos especialistas en implantología y contamos con un equipo profesional de alta cualificación que te proporcionará el tratamiento cómodo y duradero que estás buscando.

Mediante un implante compuesto de titanio que se fija sobre el hueso maxilar, nuestros dentistas colocarán la corona o implante dental. Estas prótesis hacen la función de raíces artificiales para reponer los dientes que se han perdido. Aplicamos la sedación durante la intervención para evitar que sientas dolor y así agilizar el proceso.

Los implantes dentales tienen otros propósitos de gran importancia para tu salud bucodental. Al colocarlos en el hueso maxilar, evitamos que este se absorba y pierda volumen. Así, impedimos el deterioro de los tejidos y el envejecimiento prematuro de las encías, que podrían derivar en pliegues y arrugas incómodas y antiestéticas.

La implantología dental que realizamos en nuestra clínica está completamente adaptada a la casuística de cada paciente, para poder adaptar el tratamiento a tus características y necesidades.

Si necesitas más información sobre nuestros implantes dentales, llámanos ahora al 951 344 367 o rellena nuestro formulario de contacto.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

951 344 367